La economía digital es a la vez una oportunidad y una amenaza, una buena forma de superar los retos que plantea es lograr que la sociedad en su conjunto tome conciencia de lo que supone y se prepare para afrontar estos retos, ello  conlleva una serie de transformaciones que afectan a las personas, a las empresas, a los centros educativos y a la administración.

Este libro surge como consecuencia de un curso Massive Open Online Course  (MOOC) organizado por la Universidad de Tecnología y Arte Digital (UTAD) con el objetivo de divulgar el concepto de economía digital. Con esta obra se cubren dos objetivos: tratar de explicar, manera muy somera, la economía digital; y poner de manifiesto los retos, oportunidades y amenazas que la economía digital y su inevitable implantación en nuestras vidas,  supondrán.

Conozca



Los factores asociados con la evolución de la economía digital.


La velocidad con la que se lleva a cabo su evolución e integración a la sociedad.



Aprenda



Porque la economía digital afecta a todas las empresas y a todos los sectores.


Porque se debe ser flexible y maleable en nuestros planteamientos ante el mercado laboral y el cambio tecnológico.


Cómo capitalizar las enormes ventajas que ofrecen la movilidad y la globalidad.



Desarrolle


Su capacidad de ayudar a sus empresas a transformar sus procesos productivos, modelos de negocio y las maneras de relacionarse con sus clientes y proveedores en la era de la economía digital.

Jorge Calderón VER TODOS

Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Administración de Empresas por el IESE. Ha dedicado treinta años de vida profesional a las tecnologías digitales. Ha trabajado en Eritel (hoy parte de Indra), Corporación IBV, AT&T, Lucent Technologies e Inova Capital. Actualmente es Consejero de ZED y del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad), Presidente del Consejo de Unitronics Telecomunicaciones y de Mevion Technologies; y miembro del Comité de Inversiones de FondICO Pymes.

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 57.000