La Empresa Sin Papeles

Con este completo manual resulta sencillo aprender con soltura ya que su didáctica muy fácil de seguir, transforme su sistema de gestión electrónica de documentos para que su compañero, sin moverte del asiento, le muestre los documentos en pantalla por red al instante, o bajarlo de la nube, compartir un documento y modificarlo entre varias personas que ni siquiera están ubicadas en la misma oficina, enviarlo finalizado por Internet al cliente, rápido, fácil y sin papel.

Aprenda como: modificar párrafos, imágenes u objetos, guardar documentos PDF como archivo de PowerPoint, Word o Excel. Trabajar con formularios en línea, colaborar en revisiones de PDF será algo cotidiano para cualquier profesional.



Ventajas Competitivas



Es una guía de consulta para las funciones de Acrobat XI Pro

Los temas están redactados con un lenguaje sencillo con el propósito de que todo su contenido esté al alcance de cualquier usuario, tanto si dispone de experiencia o no

El libro contiene multitud de imágenes para facilitar aún más la lectura y compresión de todos los temas, de forma que el lector pueda ir aplicando en su sistema todos los contenidos explicados de forma muy visual.



Conozca



Cómo realizar planos compactos y accesibles, con vistas en 3D de su trabajo.

Cómo publicar contenido y guardan información.

Cómo presentar y corrigen trabajos con Acrobat.



Aprenda



Cómo eliminar el papel en su trabajo usando documentos electrónicos en formato pdf.

Cómo realizar procesos por lotes para realizar tareas repetitivas.



 

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 52.000 [-50%]
COP
COP$ 26.000