Taiko Ii Hideyoshi En El Poder

Basada en la vida real de Toyotomi Hideyoshi (1537-1598), figura clave en la historia japonesa, Taiko introduce al lector en un apasionante viaje por el Japón feudal, sumergiéndolo en un trepidante desfile de hazañas épicas, batallas y expediciones militares. Se ambienta a finales del siglo XVI, el de los últimos años del Sengoku, una época de cruentas y largas guerras civiles, describe un tiempo decisivo, en el cual se pacificó Japón. Una hazaña llevada a cabo por los tres grandes daimyos o señores feudales, conocidos como los unificadores del país.El carismático pero brutal Nobunaga, el astuto e inteligente Hideyoshi y el paciente y maduro Tokugawa.

 

Eiji Yoshikawa sumerge al lector en una historia épica y lo convierte en el protagonista de uno de los períodos más importantes de la historia de Japó, donde se muestra al lector su sentido del honor, de su intimidad, de su honda y ceremoniosa concepción de la existencia y de su arte. Es una oportunidad única para los lectores occidentales de explorar una época, conocer a un gran hombre y descubrir cómo de forjó el Japón moderno desde una perspectiva genuinamente japonesa.

 

Eijii Yoshikawa VER TODOS

Eiji Yoshikawa es quizás uno de los autores que más han influido en el modo que los japoneses ven su propia historia, fue un novelista histórico japonés, de entre sus más conocidas novelas, muchas son revisiones de obras anteriores. Fue premiado con el Cultural Order of Merit en 1960 (el mayor premio para un hombre de letras), el Order of the Sacred Treasure y el Mainichi Art Award justo antes de fallecer de cáncer en 1962. Es reconocido como uno de los mejores novelistas históricos de Japón e incluso del mundo en su totalidad.
OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 81.000