Los test o pruebas psicológicas son instrumentos experimentales que tienen por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo.

Los Test Psicotécnicos básicamente asignan un valor a determinada cualidad o proceso psicológico (inteligencia, memoria, atención, funcionamiento cognitivo, comprensión verbal, etc.), y se dirigen a actividades de evaluación y selección



VENTAJAS COMPETITIVAS



Incluye ejemplos detallados de cada tipo de prueba con preguntas y respuestas, detalla en que consiste, como realizarla, trucos y ejemplos para facilitar su correcta ejecución y los tiempos disponibles para ello. Las ilustraciones representan de manera gráfica todo el contenido del libro.



Presenta preguntas claras y adecuadas, diseñado para que el lector pueda afrontar cualquier proceso de selección de personal en una empresa. No requiere conocimientos previos sobre técnicas de selección de personal para comprender los ejercicios y ejemplos de las diferentes pruebas, se mantiene en el nivel correspondiente a la experiencia y conocimientos de quien realiza las pruebas. Los cuestionarios e instrucciones se presentan de manera que el usuario desarrolle las aptitudes y habilidades exigidas en los exámenes de selección.



Los resultados de los ejercicios planteados en el libro los encontrara a partir de la página 289.



Objetivo:



Que el lector presente en las pruebas de selección una apropiada prueba psicotécnica mediante preguntas y repuesta precisas

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 82.000