Valoración De Empresas Con Excel Simulación Probabilística 1Ed.

La obra valoración de empresas con Excel, con su desarrollo ?paso a paso? de un modelo en Excel suple esta necesidad en las empresas. El modo de acercarse a este libro e instructivo es desarrollar de acuerdo a las indicaciones suministradas, el modelo financiero que a lo largo de los diferentes archivos permite un in crescendo, hasta culminar con un producto que plantea una propuesta económico-financiera desde la óptica probabilística y muestra los riesgos operacionales de liquidez y solvencia implícitos en una modelación que parte de unas hipótesis que son inciertas y sujetas a valores aleatorios.
La valoración de empresas fue llevada a cabo con un complemento para Excel, llamado ?Crystal Ball?, el cual permite establecer los niveles de probabilidad de las variables de salida e interpelar a un inversionista a tomar opciones respecto a la decisión de invertir o rechazar. Además, mediante el uso de la herramienta ?Tornado? de Crystal Ball, se puede inferir el grado de impacto de las variables independientes, lo que a su vez permite diseñar e implementar estrategias que conducen a un blindaje del riesgo y a mitigar la volatilidad de los resultados.


Ventajas Competitivas:




Es un libro práctico que enseña paso a paso las ventajas de valorar las empresas con Excel.
Actualizado a la versión Excel 2007.
Trae ejemplos en la Web con modelos simulados en Excel para el desarrollo práctico de teoría.


Conozca



Los modelos probabilísticos empleados para la valuación de empresas.
Cómo se deben evaluar las empresas, aplicando Crystal Ball.
Cuál es el valor teórico de las empresas.


Aprenda




La valoración de empresas con un complemento para Excel.
Cómo determinar el valor de las empresas.


Realice



Una adecuada toma de decisiones en su empresa.
Defina los parámetros de valuación así como el alcance de los modelos por medio de la hoja de calcúlo.

Werner Zitzmann VER TODOS

Economista industrial egresado de la Universidad de los Andes (Colombia) en 1968. Con estudios en el International Center for the Advancement of Management Education (ICAME), Stanford University, graduate School of Business Administration (1969) con especialización y Maestría en Docencia e Investigación Universitaria, con énfasis en Ciencias Económicas . Consultor gerencial, desde 1970, en el sector financiero e instituciones como las Naciones Unidas, ONUDI y HABITAT, INCORBANK S.A. Banqueros de Inversión, miembro de juntas directivas y asesoras de numerosas empresas, entre ellas Hevios S.A., Organización Dromayor, BRC Services de Colombia, Instituto Internacional de Teología a Distancia sede Colombia, Pinturas Philaac, Disnaequipos Ltda., Industrias Kapitol S.A., KB Datos Ltda., Prosistemas Ltda., Arcec Ltda., Grancolombiana Corporación Financiera S.A. y nombrado representante suplente del Ministro de Hacienda como miembro de la Junta Directiva 1986?1987. Docente en temas financieros en diferentes universidades colombianas desde 1966; Director de la Especialización en Finanzas Corporativas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y de Diplomados en INCOLDA sobre Finanzas Estratégicas, Tesorería, Banca de Inversión y Gestión Integral de Riesgo. Conferencista desde 1974 y director de aproximadamente 30 proyectos para optar a títulos profesionales en diferentes universidades. Miembro de la Sociedad Colombiana de Economistas como investigador participó en el proyecto: Investigación z-score, en convenio con la Superintendencia de Sociedades. Escritor de numerosos artículos sobre temas financieros en revistas y publicaciones periódicas, y junto a Juan Sergio Cruz, autor del Libro de Casos en Finanzas en Movimiento.
OPCIONES DE COMPRA
COP COP$ 62.000