Videojuegos Construye Tu Empresa En 10 Pasos

Videojuegos construye tu empresa en 10 pasos,  proporciona ideas y secretos para crear un producto artístico, sin olvidar otros aspectos de la industria: la producción y la comercialización.
Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. En él se estudiarán, de manera simple, los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones y trucos para explotar la veta del negocio y, luego, poder crear estrategias comerciales propias que ayuden a impulsar un determinado proyecto. Por lo tanto, podemos recorrerlo sin un orden preestablecido visitando aquellos capítulos que, dependiendo de los objetivos, sean de interés para el lector.
Ventaja competitiva
Está escrito en un lenguaje ameno y es importante destacar la capacidad de la autora para transmitir sus propias experiencias.
Conozca sobre


Los públicos a los que se pretende llegar


Modelos de negocios


Game design


Monetización y marketing


Aprenda


Cómo escribir un guión

Sobre la creación de los personajes

Mara Ares VER TODOS

Licenciada en Publicidad. Es fundadora y, actualmente, se desempeña como Chief Executive Officer de Ares Gaming Labs. Desde 2007, coordina más de 400 proyectos de videojuegos y contenidos interactivos, es docente en las carreras Diseño de Videojuegos, Diseño Multimedial y Analista de Sistemas en la Primera Escuela de Arte Multimedial Da Vinci.


OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 66.000