Fideicomiso Y Negocios

En esta obra, se desarrolla de manera concisa la figura del fideicomiso en Argentina y el resto de Latinoamérica, así como su evolución y aplicación creciente a los negocios de la economía real, analizando en forma detallada las fortalezas y debilidades que permitieron una rápida instalación como herramienta diferencial que aporta mayor seguridad y garantías a los fideicomisos. Pero, además, nos acerca nuevas aplicaciones como instrumento generador de valor en apoyo de políticas de Estado, ya que sus ventajas no solo se aplican a proyectos del ámbito privado. También, se explica cómo se utiliza un fideicomiso y se presentan el análisis y evaluación de diferentes casos de aplicación real en distintos sectores de la economía haciendo hincapié en el sector agropecuario, inmobiliario y de la construcción, y forestal. Asimismo, este libro representa una herramienta primordial para aquellos mercados con problemas de financiación por lo que es ideal para América Latina. Mercado, competencia y ventajas competitivas
Mercado: Estudiantes de posgrado de la materia Fideicomisos, profesionales o cualquiera que quiera realizar un emprendimiento con un sistema financiero distinto. Competencia: No se identificaron con estas características. Ventajas competitivas: Es único en el mercado por sus características.

Francisco María Pertierra Cánepa VER TODOS

Es Ingeniero agrónomo de la UBA y Doctor en Dirección de Empresas de la UCEMA. Ha realizado un Executive MBA Program en Entrepreneurship en San Diego State University, California, EE. UU. Actualmente, dirige las cátedras de Entrepreneurship, Mercado de capitales, y Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa en la UCEMA.

OPCIONES DE COMPRA
COP COP$ 77.000