En esta obra, se desarrolla de manera concisa la figura del fideicomiso en Argentina y el resto de Latinoamérica, así como su evolución y aplicación creciente a los negocios de la economía real, analizando en forma detallada las fortalezas y debilidades que permitieron una rápida instalación como herramienta diferencial que aporta mayor seguridad y garantías a los fideicomisos. Pero, además, nos acerca nuevas aplicaciones como instrumento generador de valor en apoyo de políticas de Estado, ya que sus ventajas no solo se aplican a proyectos del ámbito privado.
También, se explica cómo se utiliza un fideicomiso y se presentan el análisis y evaluación de diferentes casos de aplicación real en distintos sectores de la economía haciendo hincapié en el sector agropecuario, inmobiliario y de la construcción, y forestal. Asimismo, este libro representa una herramienta primordial para aquellos mercados con problemas de financiación por lo que es ideal para América Latina.
Mercado, competencia y ventajas competitivas

Mercado: Estudiantes de posgrado de la materia Fideicomisos, profesionales o cualquiera que quiera realizar un emprendimiento con un sistema financiero distinto.
Competencia: No se identificaron con estas características.
Ventajas competitivas: Es único en el mercado por sus características.

OPCIONES DE COMPRA
COP COP$ 77.000