Android Aprende Desde Cero A Crear Aplicaciones

El objetivo principal de la obra es compartir una visión más amplia de lo que significa desarrollar una aplicación para el sistema operativo Android. Comienza con la teoría de conceptos exclusivos, y seguido de ejercicios prácticos, tanto de programación como de diseño; a continuación, se van realizando prácticas a nivel particular sobre temas atractivos de interacción entre el usuario y el sistema, como el sonido, las animaciones, guardar datos, los botones, Scroll, entre otros. Finalmente se  verá cómo publicar  la aplicación.

El libro está dirigido tanto para personas con conocimientos básicos o nulos de programación, como a desarrolladores interesados en obtener bases sólidas del desarrollo en Android, y para diseñadores que quieran crear interfaces; además, a estos perfiles podemos agregar equipos multidisciplinarios que en este libro encontrarán un lenguaje en común para comunicarse durante el desarrollo de aplicaciones.

Ventaja competitiva



Libro muy práctico, con numerosos ejemplos totalmente resueltos.
No es necesario tener conocimientos de programación.
Cuenta con información detallada y se centra en los temas más recurridos en el inicio de cualquier desarrollador Android.
Tiene ejemplos de código que se pueden descargar para poder trabajar e ir viendo el código fuente para tener de primera mano todo lo necesario para aprender y practicar.


Conozca



Las Estructura de android
El Entorno de desarrollo
La Estructura de una aplicación
El Ciclo de vida de una actividad
Las Interfaz gráfica


Aprenda



Cómo Gestionar los Elementos de la interfaz
Aplicaciones multilenguaje
Java en Android

José Dimas Luján Castillo VER TODOS

Es de Desarrollador de software que en los últimos años se ha volcado al desarrollo de videojuegos y de aplicaciones móviles en distintas plataformas, haciendo énfasis en la calidad, usabilidad e interacción bien lograda para cada una de las plataformas.

Estudió Ingeniería en Telemática en la Universidad del Caribe y Maestría en Tecnologías de la Información en el ITESM (Tec. de Monterrey). Docente en 8 universidades de forma presencial, 2 universidades online y más de 70 cursos online en distintas plataformas online, más de 10 diplomados en forma presencial, principalmente en el desarrollo de software.

Colaborador constante de las comunidades tecnológicas más grandes en español, ya que cree que “compartir es aprender dos veces”, y compartir el conocimiento es una forma de regresar a las tecnologías a las que nos dedicamos

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 73.000