El Gran Libro De Solidwoks 2A Ed.

Incluye capítulo de impresión 3D

El Gran Libro De Solidwoks 2A Ed.

Incluye capítulo de impresión 3D

Está pensado para aquellas personas que quieran aprender  a trabajar con  Solidworks como los profesionales que han apostado por él como herramienta de diseño y validación en la realización de sus proyectos. Incluye capítulos para el aprendizaje de complementos de validación del diseño: estudios del comportamiento mecánico (SimulationXpress), fluídico (SolidWorks Flow Simulation y FloXpress), y simulación de los procesos de inyección de plásticos en moldes (SolidWorks Plastics) además del ya conocido complemento de simulación cinemática y dinámica (SolidWorks Motion). Es un texto visual, práctico y de fácil lectura con más de 2000 ilustraciones y una gran cantidad de ejercicios y ejemplos prácticos comentados paso a paso.

Describe las funciones de diseño mecánico necesarias para el modelado de piezas, montaje de ensamblajes y obtención de planos 2D. Así como los distintos estudios que pueden realizar con SolidWorks Simulation: estudios de validación estáticos, dinámicos, frecuencia, pandeo, fatiga, estudios de diseño de optimización, de caída y de recipientes a presión. Incluye capítulos con el resto de aplicaciones de la versión Office Professional que hacen referencia a las herramientas de: productividad, presentación, comunicación, análisis y validación del diseño.

 

 

Sergio Gómez González VER TODOS

 (Barcelona, 1974). Ingeniero Químico e Ingeniero de Materiales. Es profesor del Departamento de Expresión Gráfica en la ingeniería de la Universidad Politécnica de Cataluña desde el año 1999 y forma parte del Grupo de Investigación GRICCA. Desde entonces ha impartido clases de asignaturas como Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ampliación de DAO, DAO II e Infografía. Compagina la docencia universitaria con la enseñanza en Ciclos Formativos de Grado Superior de Diseño y Fabricación Mecánica en la Escuela del Trabajo de Barcelona impartiendo clases de Ciencia de materiales, Tecnología del producto y Diseño de matrices. Ha participado en la confección de cursos y metodologías de enseñanza-aprendizaje de CAD-CAM en varios centros educativos privados y ha impartido cursos de Solidworks® de Formación de formadores en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE, UPC) y en el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña. Como escritor de libros técnicos ha escrito dieciséis libros relacionados con las materias que imparte como profesor y algunos artículos en revistas científicas y técnicas.

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 99.000