Aprender A Aprender Con Excelencia

La meta de esta obra es que todos los participantes del proceso educativo desarrollen sus cualidades al máximo para  que lleguen a vivir como seres plenos, concretos, con cuerpo, inteligencia, sentimientos, voluntades, relaciones sociales y espíritu.

 

Aprender a aprender con excelencia, nace con la finalidad de alcanzar a los alumnos, padres y profesores, las herramientas que los impulsen hacia su humanización, hacia el desarrollo completo de sus potencialidades innatas.  Los mensajes que contiene motivan y ayudan a ampliar la visión y misión educativas, conscientes de que las personas con autoestima positiva son más capaces de actuar en forma independiente, elegir y tomar decisiones, afrontar nuevos retos y asumir responsabilidades.

 

 

 

 

 

Ventajas

 

 

 

 

 



 
En sus páginas se encuentran: métodos de enseñanza-aprendizaje, técnicas de estudio y reflexiones sobre la forma de aprender y de conducirse en la vida escolar, familiar y social, entre otras cosas.





 


 

 

Conozca

 

 



 
Cómo aprender a conocer.



 
Cómo aprender a hacer.



 
Cómo aprender a ser.



 
Cómo aprender a vivir juntos.





 


 

 

Desarrolle

 

 



 
Los propios  pensamientos, sentimientos, acciones y valores.





 


 

 

Contenido

 

 

Edúcate en todo cuanto tienes de hombre - Aprender a conocer - Aprender a hacer - Aprender a ser - Aprender a vivir juntos.

 

Mavilo Calero Pérez VER TODOS

es un destacado educador peruano, autor de más de treinta libros y de numerosos artículos sobre temas de pedagogía y didáctica. A este gran luchador por una mejor calidad en la educación es muy común verlo en congresos, asesorando escuelas o compartiendo su experiencia en publicaciones de todo tipo. Cuenta con varios posgrados en educación. Ha sido director de varias escuelas. En su país tomó parte en planes nacionales de educación. Ha recibido numerosas condecoraciones y premios

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 55.000 [-50%]
COP
COP$ 27.500