Sistemas De Información En La Empresa

Es un libro de texto y consulta profesional, pensando en la educación presencial y a distancia, diseñado para los autodidactas y profesionales que desean introducirse en el campo de los modernos sistemas de información.

Está inspirado en los pilares de la era de la información: cloud computing, información (Big Data), movilidad y medios sociales (social media). A los que se les ha unido la  tendencia del Internet de las cosas (IoT) o Internet de todas las cosas (Internet of everything).

Se tratan los actuales sistemas de información, enunciado los del futuro, soportados en las tecnologías de la información, como cualquier otro recurso estratégico organizacional. Los sistemas de información son un activo que los gerentes, administradores y directivos necesitan aprender a utilizar y entender para ser los más eficientes posible en su quehacer diario y capacitarse para planear, seleccionar y administrar del modo más rentable sus organizaciones creando el valor óptimo adecuado a las mismas.
¡Este libro le  enseñará cómo hacerlo!

Ventajas
Analiza y describe el rol de los sistemas de información que ayudan de modo muy notable a los administradores (gerentes) y directivos en la toma de decisiones en las organizaciones y empresas.
Considera las últimas tecnologías para una gestión moderna y eficiente de la empresa.
Recursos auxiliares en la página Web del libro
PowerPoint para docentes, de todos los capítulos.
Apéndice A: Redes de telecomunicaciones.
Apéndice B: Internet y la web.
Apéndice C: Tendencias tecnológicas y roles profesionales en los sistemas de información gerenciales.

Conozca
Perspectiva actual y tendencias de los sistemas de información.
Los fundamentos de los sistemas de información  en las organizaciones.
El ciclo de vida de desarrollo de sistemas y la gestión de proyectos.
Las tendencias e innovaciones tecnológicas y sociales en sistemas de información.


Luis Joyanes VER TODOS

Luis Joyanes Aguilar Es Doctor Ingeniero en Informática, Catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos y profesor invitado de diferentes universidades españolas, latinoamericanas y del Caribe. Conferenciante habitual en congresos, seminarios, jornadas y talleres en diversas partes del mundo. Ha escrito más de 40 libros y 100 artículos relativos a Tecnologías de la Información. Patrono de la Fundación de I+D de Software Libre en Granada (España) y es Presidente de SISOFT.
OPCIONES DE COMPRA
COP$ 107.000 [-25%]
COP
COP$ 80.250