Sql Fácil 1Ed.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas que por una u otra razón quieran o necesiten aprender o profundizar en el lenguaje SQL y las bases de datos relacionales, su metodología de aprendizaje motivadora facilita al lector la comprensión del SQL.

De hecho es más que un libro, pone al alcance del lector un medio interactivo que permitirá desarrollar los ejercicios propuestos en él y practicar los conceptos que se explican, gracias a su consola SQL es posible cargar las consultas de ejemplo del libro y modificarlas para practicar y jugar con el lenguaje. Es realmente una extraordinaria herramienta para complementar la teoría y consolidar lo aprendido con la práctica.

Es un método de enseñanza diseñado para que el lector aprenda el lenguaje de consulta SQL con relativa facilidad.

Ventajas competitivas

•     Tiene una consola SQL, disponible en www.sqlfacil.com, esto permitirá al lector desarrollar los ejercicios propuestos atreves de la obra.

•     Es una metodología de aprendizaje motivadora que facilita la comprensión del lenguaje SQL.

Conozca


Las bases de datos.
Consultas SQL.
Los tipos de datos.
El motor SQL.
La lógica booleana.


Aprenda


Cómo crear, gestionar y usar su propia base de datos con SQL.
Cómo aplicar SQL.

Pere Chardi VER TODOS

Estudió Ingeniería técnica en Informática en la Universitat de Girona (Girona - España). Profesional con amplia experiencia en el mundo de la informática y más concretamente, en el análisis y desarrollo de software. Ha Desarrollado sistemas ERP, dándoles mantenimiento y actualizaciones evolutivas, ha sido analista técnico y funcional, desarrollador, programador y Jefe de proyectos de Tecnologías de la información.

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 85.000