Diagnóstico Organizacional 8ª Edición

El diagnóstico organizacional es una necesidad frecuentemente sentida por ejecutivos, consultores y académicos, derivada de la enorme relevancia adquirida por los temas referidos a la productividad, la eciencia y la calidad de los sistemas organizacionales.
El presente libro ofrece una visión global acerca del diagnóstico de las organizaciones. Busca reseñar aspectos de la teoría moderna de sistemas aplicada al conocimiento de las organizaciones y describir las más importantes técnicas utilizadas para diagnosticar sus procesos. Con él, se espera llenar el vacío de textos actualizados en esta importante temática.

Darío Rodríguez Mansilla VER TODOS

Estudió sociología en la Pontificia Universidad Católica de Chile y obtuvo su licenciatura el año 1971. Entre los años 1977 y 1981 realizó estudios de doctorado en la Universidad de Bielefeld, Alemania lugar en el que su tutor académico (Doktorvater) fue el Profesor Niklas Luhmann, uno de los más importantes teóricos de la sociología contemporánea.

Por espacio de cuarenta años, ha realizado asesorías en Desarrollo Organizacional para diversas instituciones chilenas y latinoamericanas, entre las que se cuentan organizaciones estatales, privadas y del tercer sector, educacionales, de salud, empresas productivas de gran tamaño y pequeñas empresas cooperativas y autogestionadas.

Ha sido profesor titular del Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha publicado diversos artículos sobre temas relacionados con la teoría de sistemas y las organizaciones. Algunos de sus libros son: Formación de oligarquías en procesos de autogestión (1982), Sociedad y teoría de sistemas (1991), Gestión organizacional (Ediciones UC, (1991), Organizaciones para la modernización (2000), Negociación: ¿Cooperar o competir? (2006), Comunicaciones de la organización (ediciones UC, 2007) e Introducción a la teoría de la sociedad de Niklas Luhmann (2008).

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 79.000 [-25%]
COP
COP$ 59.250