El Ejecutivo Espartano

En el mundo actual vemos que los negocios y las nuevas generaciones han cambiado el mercado laboral, dando pie a empleados mercenarios. Urgen líderes y estos a su vez requieren soluciones a los retos actuales y los que están por venir, toda vez que la única constante es el cambio. El ejecutivo espartano aborda este tema. Anuor Aguilar y Raúl Galindo logran mostrarle al lector prácticas herramientas para lograr consolidar su liderazgo de forma exitosa y a la vez adoptarlas de tal forma que trascienda a todo su ser, logrando líderes éticos, valientes, fuertes física y mentalmente.  
ALEX ROMERO. Principal Service Manager, Sector energía, USA.
 
Galindo y Aguilar abordan el trabajo en equipo de una manera singular. Un líder espartano, con una correcta actitud, es un líder que trasciende en un mundo incierto, cambiante, volátil y ambiguo.
JOSE IGNACIO SORDO GALARZA. Autor de The Uncomfortable CEO (EE.UU.)
 
Este libro recopila lo mejor del liderazgo, mostrando y recordando que un líder siempre será seguido por su equipo; que el liderazgo se gana y no se impone y que un líder por muy natural que sea, necesita preparación para lograr llevar un equipo al éxito. Haciendo un poco de historia, ocupando comparaciones y metáforas, con varios pensamientos y con exquisita simplicidad, El ejecutivo espartano nos recuerda y refuerza la importancia del líder en el trabajo en equipo. Este libro muestra la importancia del qué y el cómo al momento de obtener resultados. Nos enseña y recuerda que un líder permite llegar a las metas con un equipo comprometido y motivado. El ejecutivo espartano es, sin lugar a dudas, lectura de consulta obligada y permanente de toda persona que tenga un equipo a su cargo.
MARCOS OSORIO. Creador y director de The WoW Factory Chile.

Raúl Galindo VER TODOS

Administrador de empresas por la Universidad Tecnológica de México con especialidad en Marketing. Ha dirigido la transformación de organizaciones comerciales en diversas empresas de consumo masivo en Latinoamérica, forjando líderes comprometidos en tomar decisiones basadas en valores. Activo conferencista, su programa Decisiones con valor se transmitió por radio en la Ciudad de México.

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 43.000