Html5, Css Y Javascript

Crea tu web y apps con el estándar de desarrollo

Html5, Css Y Javascript

Crea tu web y apps con el estándar de desarrollo

HTML, CSS y JavaScript son el conjunto de engranajes que sostiene el desarrollo de internet hoy día. Son necesarios para el conocimiento de estas tecnologías, ya que un sitio web actual no puede crearse sin la implementación de estos tres pilares.

Con el paso del tiempo, los puntos de unión de estas tecnologías se han vuelto más importantes, dinámicos y complejos, por eso un desarrollador web debe estudiar y aprender rápidamente los cambios que sufren estos estándares año tras año.

El libro pretende ser una guía para aquellas personas que están interesadas en iniciarse en el mundo del desarrollo de sitios web. Se empieza con una explicación clara y sencilla de los conceptos relacionados con este tema, luego veremos qué es HTML para estudiar las etiquetas que tiene este estándar y su semántica. Continuaremos con CSS para analizar la parte de diseño y estilo; finalmente llegaremos al reto de programar con JavaScript, como el lenguaje de programación que nos permite llevar a un nivel más alto la interacción de un usuario con un sitio web. Asimismo, está diseñado para entender el papel y la implementación de cada una de las tecnologías en su creación.

José Dimas Luján Castillo VER TODOS

Es de Desarrollador de software que en los últimos años se ha volcado al desarrollo de videojuegos y de aplicaciones móviles en distintas plataformas, haciendo énfasis en la calidad, usabilidad e interacción bien lograda para cada una de las plataformas.

Estudió Ingeniería en Telemática en la Universidad del Caribe y Maestría en Tecnologías de la Información en el ITESM (Tec. de Monterrey). Docente en 8 universidades de forma presencial, 2 universidades online y más de 70 cursos online en distintas plataformas online, más de 10 diplomados en forma presencial, principalmente en el desarrollo de software.

Colaborador constante de las comunidades tecnológicas más grandes en español, ya que cree que “compartir es aprender dos veces”, y compartir el conocimiento es una forma de regresar a las tecnologías a las que nos dedicamos

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 76.000