Project 2016 Curso Práctico Paso A Paso

Este libro nos permite conocer Microsoft Project de una forma práctica: durante todo el manual se sigue un mismo ejemplo para ver lo que el gestor de proyectos puede ir realizando en su proyecto hasta el final, además de incluir otros ejercicios para tratar situaciones concretas que serán de utilidad para el manejo de Microsoft Project.

La gestión de proyectos puede ser tan sencilla o compleja como queramos hacerla. Microsoft Project nos hace fácil la parte organizativa del proyecto, pudiendo compartir la información fácilmente. En ciertas ocasiones, necesitamos un detalle muy profundo de la información manejada y esta aplicación nos va a permitir esa granularidad, al igual que si deseamos ser más generalistas y tener sólo información de alto nivel. Este libro nos permite conocer Microsoft Project de una forma práctica: durante todo el manual se sigue un mismo ejemplo para ver lo que el gestor de proyectos puede ir realizando en su proyecto hasta el final, además de incluir otros ejercicios para tratar situaciones concretas que serán de utilidad para el manejo de Microsoft Project. En el libro se da respuesta a la función del gestor de proyectos; no pretende analizar todas y cada una de las funciones que tiene Microsoft.

 

  • Editorial: ALFAOMEGA ALTARIA
  • Número de Paginas: 256
  • Año de Edición: 2016
  • Número de Edición: 1
  • Peso: 420
  • Formato: Rústica
  • ISBN: 9789587781502

Roberto Soriano Doménech VER TODOS

Es informático de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia y certicado PMP, CISA, CISM, CRISC, ISO27001, además de tener los certicados Foundation de PRINCE2, ITILv3, COBIT y CSX. Actualmente, trabaja como consultor senior de Seguridad de la Información de Seidor, ayudando a diferentes organizaciones en la gestión de riesgos de seguridad de la información en sus proyectos y servicios. También es profesor en la Universidad CEU Cardenal Herrera, donde imparte clases en el Máster de Seguridad de la Información y en el Máster de Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial. Es presidente de ISACA Valencia.

Anteriormente, ha trabajado para CSC, Telefónica, PrincewaterhouseCoopers o Ibermática entre otras,
donde ha desarrollado su vida profesional alrededor de los sistemas de la información y, en especial, de la seguridad de infromación. Ha participado en diferentes másteres para varias universidades, donde ha impartido más de veinte cursos de Gestión de Proyectos.

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 74.000 [-50%]
COP COP$ 37.000