Tablas Dinámicas Funciones, Tablas Y Base De Datos

¿Sientes que tienes muchos archivos y carpetas para lograr obtener la información que nadas buscando? ¿Te absorbe mucho tiempo el hacer un cuadro estadístico comparativo con el año anterior? ¿La entrega de reportes se vuelve compleja con la incorporación de información diaria? ¿Hoy por hoy puedes obtener información de tu trabajo con un par de clics?

Si te has planteado alguna de estas preguntas, este libro es para ti, para organizar tu información en forma de tablas, explotarla con las herramientas de las bases de datos para la generación de reportes, manipularla con las funciones que tiene Excel para la creación de cuadros que se manejan con un par de clics y obtener así el resumen rápido y eficaz que nos permiten las tablas dinámicas.

Da el salto a esta nueva forma de ver las hojas de producto y haz en menos tiempo el trabajo que a veces realizas en varios días, y reduce así tu carga de trabajo sin dejar de tener todo actualizado

Ventajas 


Apoyo en la Web
Ejemplos
Ejercicios
Ayuda extra


Conozca


Las distintas funciones que tiene el programa para crear y editar macros.


Aprenda


A utilizar una base de datos en un formato de hoja de cálculo haciendo uso de las diferentes fórmulas y funciones que contiene Excel 2016.


Desarrolle sus habilidades para: 


Las habilidades para crear nuevas fórmulas y ejecutarlas en macros.

J. Mauricio Flores VER TODOS

Ex alumno de la Universidad la Salle en la Escuela de Ingeniería (carrera trunca), docente en sistemas de cómputo, tanto en empresas como a particulares, free lance en capacitación, desarrollo y elaboración de logotipos, recorridos virtuales y todo tipo de elementos en el área de 3D. Con 18 años de experiencia como instructor ha dado cursos de Microsoft® Office y desarrollando sistemas con macros de Excel los cuales han sido implantados en diferentes empresas de diversas áreas. Como Instructor de Autodesk 3d Studio Max y de Autodesk Maya desde hace 5 años, imparte un diplomado que dura 120 horas el cual abarca desde los fundamentos de Maya hasta la programación para animadores, en la actualidad asesora empresas e imparte cursos de los temas referidos, así como desarrolla sistemas para personas que trabajan como asesores y que requieren el aspecto técnico a la medida, sin tener que invertir más dinero en aplicaciones extras. En esta nueva experiencia editorial traspasa las aulas, poniendo un granito de arena para que más gente aprenda a usar estas herramientas y tenga los conocimientos que se requieren para dar el siguiente paso en esta vida tan demandante y competitiva que siempre exige lo mejor.
OPCIONES DE COMPRA
COP$ 71.000 [-10%]
COP COP$ 63.900