Colección De Aprendizaje Rápido 5 Tomos

Esta colección es una fuente de conocimiento múltiple y al alcance de la mano para lectores, docentes y estudiantes. Es una vía rápida, fácil y muy útil del saber-hacer, en temas claves del aprendizaje para una formación integral. Para comenzar, una idea básica y esencial Hay muchos errores que un estudiante puede cometer. Pero ninguno es tan importante, por lo estratégico, como el siguiente: estudiar para aprobar. Sí, exactamente: no hay que estudiar para aprobar. El objetivo del estudio no debe ser la prueba ni la nota. Hay que cambiar totalmente el enfoque. ¿Entonces? hay que estudiar para aprender, para que el estudio sea un hábito, una costumbre. Hagan de cuenta que cada concepto nuevo aprendido es un escalón, una base, que nos va a servir para subir al siguiente nivel. Lo que importa de aprobar Matemática i o Historia de Colombia del siglo xix es tener la base para Matemática ii o Historia Colombia del siglo xx. De lo contrario, no sirve.

 

Esta colección consta de cinco tomos:


CÓMO ESTUDIAR


CÓMO RESUMIR


CÓMO PRESENTAR UN EXAMEN


CÓMO ARMAR MAPAS CONCEPTUALES


CÓMO HACER UNA MONOGRAFÍA




 


 

Mauricio Fau VER TODOS

Se graduó en la Licenciatura en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires, uba. Cursó también estudios de grado en la Carrera de Derecho de la uba y en la Carrera de Periodismo en la Universidad de Morón. Así mismo realizó materias de posgrado de la Maestría en Ciencias Sociales con especialización en Ciencia Política de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, flacso. Asistió a diversos talleres y seminarios en instituciones educativas, entre ellas el Instituto Argentino de Desarrollo Económico, iade.

Representando a flacso participó en una ponencia en las jornadas Nacionales Nietzsche 1994 y su exposición forma parte del libro alusivo, editado por la Editorial Universitaria de Buenos Aires, eudeba. Ha colaborado también con publicaciones vinculadas a las Ciencias Sociales y codirigió programas radicales de temáticas históricas y políticas. Profesionalmente, se desempeño como docente en la carrera de Ciencia Política de la uba. Actualmente es Director Académico de la Bisagra Editorial y autor de numerosos libros de temática universitaria.

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 52.000