Java a fondo, ya en su tercera edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 8) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel “cero” y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, networking y objetos distribuidos (RMI), entre otros. Incluye introducción a Hibernate y Spring. Se hace hincapié en la teoría de objetos: polimorfismo, clases abstractas, interfaces Java y clases genéricas así como en el uso de patrones de diseño que permitan desacoplar las diferentes partes que componen una aplicación para que esta resulte mantenible, extensible y escalable. La obra explica cómo diseñar y desarrollar aplicaciones Java respetando los estándares y lineamientos propuestos por los expertos de la industria convirtiéndose así en una herramienta fundamental para obtener las certificaciones internacionales SCJP (Sun Certified Java Programmer) y SCJD (Sun Certified Java Developer). Para ayudar a aclarar los conceptos, el autor incluye diagramas UML y una serie de video tutoriales que incrementan notablemente la dinámica del aprendizaje.
Ventajas competitivas: Fue evaluado por docentes Mexicanos y  se tomaron los cambios que ellos indicaron para que se adapte a las necesidades de su mercado. El revisor técnico es un prestigioso profesional Java y el prologuista es docente de UVM. Cuenta con videotutoriales muy didácticos. La forma en que se presentan los algoritmos de Java y su explicación posterior hace que el alumno se sumerja en la lectura, facilitando el aprendizaje.

Pablo Sznajdleder VER TODOS

Pablo Augusto Sznajdleder es Ingeniero en Sistemas de Información egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRBA, 1999).

Tiene las certificaciones internacionales Sun Certified Java Programmer (SCJP, 1997) y Sun Certified Java Developer (SCJD, 1998) y está certificado como Instructor Oficial Java para Sun Microsystems (1997).

Trabajó como instructor Java para Sun Mycrosystems, Oracle, Informix y Borland.

Es profesor en la cátedra de Algoritmos y Estructuras de Datos en la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA) y profesor de Algoritmos I en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Entre sus trabajos publicados se destacan: "Hola Mundo.pascal" (1995/2006) y "HolaMundo.java" (2000), Participó en diversos proyectos de desarrollo Java/JEE como líder de proyecto, diseñador y programador.

Tel. +54 (11) 4637-8879

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 94.000