Negociar Cómo Satisfacer A Ambas Partes

Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. El padre promete al niño que si deja de dar la tabarra le comprará una chuche. Unos y otros han negociado, y todos han salido ganando algo.

Como todos negociamos a diario, las decisiones que tomamos afectan a otros e inevitablemente, en algún momento, surgirán conflictos que además de formar parte de nuestra vida, nos permitirán crecer y aprender.

La negociación no es un fin en sí misma, sino un medio para alcanzar unos objetivos de forma satisfactoria con un resultado global que produzca el mayor beneficio posible. Este resultado incluye no solo la solución al conflicto, sino también el impacto del proceso negociador sobre los valores, actitudes y futuras relaciones de las personas implicadas.

El libro presenta itinerarios y tácticas, consejos y destrezas para saber negociar o pactar ante un conflicto; arte y técnica, un estilo de negociación, la necesaria planificación, el conocimiento del comportamiento humano, las variadas formas de lenguaje, la inteligencia emocional…

Todo un manual para saber resolver conflictos o simplemente sobrellevar las vicisitudes de cada día.

José María Acosta Vera VER TODOS

Tiene amplia experiencia como gestor –ha dirigido tres empresas de cierto volumen– y como consultor de las organizaciones más importantes. Fruto de esta experiencia son las útiles reflexiones y consejos que nos brinda para alcanzar una dirección eficaz.

Es doctor ingeniero industrial y Certified Trainer por el Time Management Center de Michigan, además de continuar su formación en diversos centros europeos y americanos.


Durante su carrera profesional, ha desarrollado labores de dirección en organización y recursos humanos en empresas de ámbito nacional, lo que le ha proporcionado una amplia experiencia en selección y gestión de personas. Actualmente dirige Acción Training, empresa dedicada a la formación y la consultoría.

A sus seminarios han asistido más de veinticinco mil ejecutivos de España y otros paísos, en cursos específicos para directivos o mandos, en las propias empresas, en universidades, en centros superiores de formación y en escuelas de negocios.

demás de este libro, ha publicado en Esic Editorial: El tiempo y el éxito, Marketing personal, Gestión del tiempo y control del estrés, Dirigir, Delegar, Trabajo en equipo, 100 erroes en la dirección de personas, Hablar en público e Inteligencia emocional.

Es autor de numerosos artículos sobre temas profesionales o generales, aparecidos en revistas y prensa nacional.

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 49.000 [-25%]
COP
COP$ 36.750