Seguridad Y Salud En El Trabajo 2ª Edición Ampliada

Segunda Edición Ampliada

El ingreso de esta disciplina a las actividades empresariales fue dificultosa en un principio, porque algunos la consideraban una carga más de obligaciones impuestas por la legislación laboral. Sin embargo, a medida que se han aplicado progresivamente sus técnicas, se ha comprendido su importancia para garantizar una producción libre de las interrupciones e inconvenientes ocasionados por los accidentes de trabajo y las deficiencias de la mano de obra afectada por enfermedades laborales. Los autores han sido testigos permanentes de esta evolución que empieza ya a dar sus resultados. Estas mejoras se perciben en una producción más eficiente y segura, como manifestación de una comprensión más clara de los peligros y, especialmente, de la forma de evitarlos o aminorar sus consecuencias.

 

El lector observará que, entre la primera y segunda edición de esta obra, hay cambios obligados por la dinámica de la gestión de riesgos. Esto es consecuencia de los avances de esta disciplina a la par de las técnicas de productividad, el aumento de la cultura de la prevención y el mayor interés de las compañías en la protección de sus trabajadores. Todo esto se conjuga para mejorar las condiciones de vida para todos los seres que tienen en el trabajo el medio de vivir, partiendo de los principios de convivencia pacífica con sus semejantes y con la naturaleza. Esta nueva edición seguirá siendo un elemento de consulta esencial para todos los que están conscientes del compromiso de preservar l  integridad de los trabajadores y la capacidad de gestión del sector productivo.

 

Juan Ricardo Mancera VER TODOS

Es copropietarios de la firma MANCERA Seguridad y Salud en el Trabajo Ltda que realiza capacitación y entrenamiento en temas de seguridad e higiene industrial.Son profesionales en el área de la seguridad e higiene industrial y están inmersos en el oficio de alcanzar la seguridad y salud en el trabajo mediante la labor del día a día, han querido, mediante de este libro, transmitir experiencias y conocimientos propios y ajenos; los unos, fruto de las vivencias propias; los otros, provenientes de la generosidad de todos aquellos que están dispuestos a compartir sus conocimientos en forma verbal, escrita o mediante sus ejemplos, para servir de guía en el transcurrir de esta labor profesional.
OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 95.000