En los últimos tiempos hemos visto grandes avances en el desarrollo de software. Los nuevos lenguajes buscan mayor calidad, mejoras y, sobre todo, facilidad de manejo. Kotlin es un lenguaje de programación desarrollado con el principal objetivo de aprovechar las ventajas de Java, Scala y C#, y que, además, al contar con una potente comunidad de desarrollo lo convierte en la herramienta perfecta para la mejora de todo tipo de proyectos.

Kotlin es posiblemente la mejor noticia desde la aparición de Swift, el lenguaje de Apple, porque ofrece una sintaxis expresiva, un sistema de tipo intuitivo fuerte y un gran soporte de herramientas, junto con la interoperabilidad sin fisuras con el código Java existente, bibliotecas y marcos; también puede ser compilado a Java bytecode, y por tanto, utilizado en todas las partes que lo hace Java, incluyendo Android.

El libro está dirigido a personas con conocimientos básicos de programación, informáticos, estudiantes, y autodidactas de la tecnología que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo y aprender con uno de los lenguajes que más crecimiento y aceptación tendrá en la próxima década.

José Dimas Luján Castillo VER TODOS

José Dimas Luján Castillo nació en 1986 en la ciudad de México, en referencia asus estudios el último grado que obtuvo es una Maestría en Tecnologías de Información en el ITESM.

En su experiencia como desarrollador tiene ya más de 200 aplicacionesrealizadas para clientes, plataformas en línea, cursos y ejemplos en internet. Cuentacon la impartición de clases en más de 18 universidades a nivel presencial en Latinoamérica en los niveles de Licenciatura y Maestría.

Actualmente también es colaborador de las plataformas más importantes de educación en línea: Video2brain/ LinkedIn(Microsoft) y Escuela.it, codigo facilito. Cuenta con más de 170 cursos en línea en los últimos 5 años.

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 62.000