Ingeniería De Tránsito

El propósito de esta novena edición es infl uir y contribuir de manera positi va en  la planeación, desarrollo y operación de los componentes del paisaje vialen las ciudades, tales como vialidades, señalizaciones de tránsito, transportepúblico, peatones y vehículos. Se ha profundizado en el estudio de temas como la seguridad en las carreteras, la mejora de la calidad del transporte público y lasespecificaciones de sus nuevas modalidades.
Este libro es una obra de consulta y una guía de gran utilidad para diversos sectores: estudiantes, académicos, profesionales, autoridades y técnicos, que han encontrado gran utilidad en él. Así mismo, se ha constituido como texto enuniversidades donde se aplica en niveles de pregrado y posgrado.
CONOZCA:
• Los conceptos fundamentales para desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la Ingeniería Civil.
• Las ventajas de utilizar VISTRO ( VISion TRaffix Optimization), el programa que lo ayudará a realizar estudios de tráfico eimpacto ambiental en sus proyectos.
APRENDA:
• A reconocer los componentes del sistema vial, las novedades implementadas en el transporte público, así como el volumen de tránsito y la distribución espacial y temporal con cada uno de sus indicadores.
• De una manera pedagógica los nuevos conceptos de la Ingeniería de Tránsito a través de los problemas planteados en cada capítulo.

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 112.000