¿Quieres crear aplicaciones para dispositivos iOS?
Entonces este libro es para ti, con él aprenderás Swift, el lenguaje de programación de las plataformas de Apple; a manejar Xcode, la herramienta de desarrollo nativo; conocerás algunos de los Frameworks más importantes de Cocoa y Cocoa Touch, y lo más importante, al fi nalizar su lectura adquirirás una metodología que te permitirá acometer proyectos iOS de cualquier complejidad.
Desde cero, paso a paso, con un lenguaje sencillo y cercano, descubrirás cómo crear aplicaciones para iPhone y iPad, a crear tu cuenta de desarrollador, y a subir tu App al App Store, todo ello utilizando las últimas herramientas publicadas por Apple.
Se trata de un manual teórico-práctico que acumula años de experiencia docente, e incluye metodologías probadas para aprender lo verdaderamente
importante y necesario: crear Apps para iOS con Swift.
El libro está dirigido a cualquier persona con o sin conocimientos de programación, que quiera ver sus ideas convertidas en aplicaciones para iPhone o iPad, así como a desarrolladores con conocimientos de otros lenguajes que deseen adquirir una base sólida para desarrollar aplicaciones con Swift.

Sergio Becerril VER TODOS

Sergio Becerril es desarrollador iOS desde el año 2010, sus aplicaciones han sido número 1 en más de 80 países, fue pionero en la creación de Apps de entretenimiento y Apps para ver la televisión en iPhone. Es Instructor iOS, e imparte formación online en las principales plataformas educativas, ocasionalmente ofrece formación presencial en centros educativos y empresas.

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 104.000