¿Y Si Hacemos Dinero?

Aprende a ahorrar sin dejar de gastar

¿Y Si Hacemos Dinero?

Aprende a ahorrar sin dejar de gastar

¿Sabemos que hacer con nuesro dinero?

Muchas personas gastan más de lo que ganan y piensan que sus ingresos son insuficientes;  sin embargo, lo más preocupante en realidad es que gastan más de lo que creen. Si te sientes identificado con esta afirmación o crees ser una de esas personas, este libro es perfecto para ti. Te ayudará a considerar tus finanzas personales desde otra perspectiva, a examinarlas desde otro punto de vista. Así podrás entender y manejar el complejo lenguaje del sistema financiero. Tendrás una guía práctica con la cuál desarrollarás tu propia cultura financiera y podrás mejorar tu calidad de vida.

Sabrás cuándo es mejor ahorrar y cuándo es preferible solicitar un crédito para conseguir una meta, conocerás cuándo y cómo utilizar de manera correcta la tarjeta de crédito y no ahogarte en deudas. Lo más importante: aprenderás ahorrar sin dejar de gastar y a generar excedentes para invertir en tu futuro.

¡La única persona que te ayudará a conseguir tus sueños eres tú!

Walter Eyzaguirre Vásquez VER TODOS

Es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad ESAN, donde también se desempeña como gestor de proyectos; fundador y gerente general de TGC & W Consultores Asociados, empresa especializada en proyectos de educación financiera; e investigador
y asesor de empresas en proyectos relacionados con responsabilidad social y finanzas personales. Con estudios culminados de Doctorado en Administración de Negocios Globales en la Universidad Ricardo Palma, es máster en Dirección de Negocios Internacionales por la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI) y egresado de la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Además, es especialista en Gestión Municipal por la Universidad ESAN y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Ricardo Palma.

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 32.000 [-40%]
COP
COP$ 19.200