Cómo Organizar Eventos Con Éxito

Con este libro busco acompañar y ayudar a todo aquel que deba realizar un evento. Esta palabra, si bien puede ser cuestionada por los académicos, ya es reconocida aún internacionalmente al aplicársela a la realización de diversas reuniones públicas y privadas. Así se denominan genéricamente a las ferias, congresos, exposiciones, jornadas, seminarios, presentaciones de libros, lanzamiento de productos, conferencias de prensa, desfiles de moda, workshops, showrooms, ernissages, recepciones sociales, recitales musicales, fiestas folklóricas, ritos de colectividades y actos culturales. Curiosamente, aunque “evento” o “contingencia” se refieran a “cosas que puedan suceder o no”, en la práctica se trata sobre cosas que sí tienen que ocurrir, y para las que se trabaja procurando que transcurran con toda seguridad y organizadamente.
Algunos confunden a este concepto tan abarcativo —quizá precisamente por su novedad y amplitud— solamente con fiestas o reuniones sociales. Pero en momentos de crisis económica mundial, vale la pena aclarar que los “eventos” no se refieren solamente a celebraciones frívolas, sino que muchas veces alcanzan magnitud de fenómeno social, como pueden serlo las Olimpíadas, la emotiva Fiesta de la Pachamama en nuestros Valles Calchaquíes, el festejo dentro de la familia del primer año. Los eventos pueden mover fortunas, pero también dan la posibilidad de relacionarse más estre chamente a grupos humanos o de exaltar la sensibilidad ante motivaciones culturales o religiosas.

Rosario Jijena Sanchez VER TODOS

Asesora en imagen, organizadora y creativa en el área de eventos, ha volcado su experiencia a quienes se acercan buscando una formación profesional y una realización personal. Pionera, ha creado carreras y cursos para cubrir la necesidad del medio y ha satisfecho la inquietud de los interesados en los mismos.

Autora de varios Iibros, Rosario Jijena Sanchez, nos demuestra una vez más que al transmitir sus conocimientos, con sencillez y ejemplos de casos prácticos, logra su misión de capacitar y crear fuentes de trabajo. Docente y empresaria, es un referente de consulta para empresas, instituciones y profesionales del sector, en el cual trabaja desde hace veinte años.

Actualmente, se desempeña como Presidente de COE, Centro de Organizadores de Eventos, donde se aplica su "Método de Enseñanza COE", reconocido para aprender de estas temáticas y otras interrelacionadas.

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 75.000