Psicotécnico. Curso Completo Paso A Paso

Psicotécnico: Curso completo paso a paso, constituye un libro ineludible en su lectura, porque estimula los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro humano, con enfoques modernos de medición de capacidades, no solo a nivel numérico y verbal, sino también a nivel abstracto. Correlaciona directa y positivamente las inteligencias múltiples de Howard Gardner, la inteligencia emocional de Daniel Goleman y la inteligencia espacial, con el pensamiento lateral, que facilita el desarrollo del pensamiento divergente, el cual libera la mente de viejas ideas de resolución convencional de problemas y desarrolla las nuevas.
Mediante el ingenio y la creatividad consolida procesos mentales complejos. Este libro excede la satisfacción de las necesidades y expectativas de los profesionales y alumnos, que aspiran amentar sus capacidades para rendir exámenes de ingreso a universidades o institutos superiores.

Nicolás Ordóñez Barrueta VER TODOS

El maestro Nicolás D. Ordóñez Barrueta nos presenta esta segunda edición de su obra Psicotécnico: Curso completo paso a paso, donde nos ofrece en sus páginas una gama completa de instrumentos dirigidos a estudiantes, universitarios, profesionales, ciudadanos del mundo y empresarios en general, con la finalidad de poder tomar en cuenta sus principales capacidades en los campos que a ellos les interese. Por otro lado, les permitirá utilizar estas herramientas para los procesos de selección de personal idóneo para las tareas que tenga prevista.

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 92.000 [-25%]
COP
COP$ 69.000