Tecnología De La Construcción

Como en todo proyecto, la etapa de concepción es la que mayor rigor exige y donde se da respuesta a un conjunto de interrogantes: ¿de qué personal se dispone?, ¿qué se debe hacer?, ¿cómo debemos lograrlo?, ¿de qué medios se dispone?, ¿qué personal participa en la aplicación o etapa de desarrollo?, ¿cómo se debe realizar el control de su desarrollo? Tecnología de la Construcción no solo está dirigido a los estudiantes, sino también a los profesores y profesionales encargados de garantizar en la ejecución de diferentes proyectos la base técnico-material con los requisitos establecidos.

Francisco M. Fernández Rodríguez VER TODOS

Es ingeniero civil desde el año 1972. Trabajó como docente en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría en la Escuela de Ingeniería Civil y la Facultad de Ingeniería Civil. Ha sido tutor de más de treinta Trabajos de Diploma para la obtención del grado de ingeniero civil en la Facultad de Ingeniería
Civil. Es jefe de la disciplina de Construcciones de esta facultad. Ha impartido cursos de pre y posgrado. Es autor de numerosos libros de texto para los planes de estudio de esta disciplina.

OPCIONES DE COMPRA
COP COP$ 103.000