El ser humano requiere la formulación de proyectos para conseguir resultados en sus actividades, las cuales implican contestar preguntas como: ¿Qué hacer?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿con qué recursos?, ¿cuál sería su rentabilidad o benefi cio? Proyectos, formulación y criterios de evaluación responde estas preguntas fundamentales para tomar decisiones sobre la aplicación y ejecución de proyectos.

Desarrollado por un equipo de autores y con un enfoque multidisciplinar, el libro presenta los conceptos necesarios para concebir y ejecutar un proyecto : las generalidades, la inteligencia de mercados, el estudio técnico, administrativo y ambiental, y los criterios de evaluación fi nanciera, económica y social; haciendo una clara diferenciación entre viabilidad y factibilidad.

Está dirigido a docentes, estudiantes y profesionales de ciencias económicas y administrativas, de ingenierías y en general, a las personas vinculadas en actividades productivas y sociales.

Esta edición incluye recursos adicionales en la web y un caso práctico relacionado con el medio ambiente presentado en forma simultánea al desarrollo conceptual, el cual permitirá a los lectores una mayor
comprensión de los temas.

Gonzalo Oñate VER TODOS

Gonzalo Andres Oñate Bello. Administrador de Empresas de la Universidad de la Sabana, con MBA de Southern New Hampshire University, Manchester NH USA, especialización y énfasis en Marketing de la misma Universidad. 11 años de experiencia en el Área Comercial Internacional y Mercadeo Internacional, trabajé para Carulla, S.A en el departamento de Organización y Métodos, para Industrias Metálicas Bolívar (IMB) en el área comercial Nacional y para la Fabrica Nacional de tejidos Lafayette, empresa textil Colombiana, en el área Comercial Internacional. Tengo amplia experiencia en desarrollo de mercados internacionales a nivel de América. Colaboré en la apertura de agencias comerciales en Venezuela, México, Ecuador y Chile. Hace 4 años me vinculé a la academia, actualmente soy profesor de planta en la Universidad de La Sabana, y pertenezco al grupo de investigación de Marketing y Logística, grupo en formación, que está adscrita al programa de Mercadeo y Logística Internacionales de la (EICEA) Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas en la Universidad de la Sabana. Los intereses investigativos se centran en las métricas de Marketing, las relaciones con los clientes, el cliente como valor patrimonial para la empresa y la logística.
OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 85.000