Python es en la actualidad uno de los lenguajes de programación que más crecimiento ha obtenido gracias a la gran cantidad de proyectos que lo están implementando. Las famosas “startups” y las industrias relacionadas con el Machine Learning y las Ciencias de datos están añadiendo más posibilidades al empleo de Python en el desarrollo de soluciones basadas en software.

Para cualquier programador, aprender a desarrollar software con un lenguaje tan versátil y potente resulta fundamental pues sus capacidades nos permiten utilizarlo en cualquier área del desarrollo de software. Este libro describe paso a paso y desde cero los conceptos fundamentales de Python, así como sus características básicas, particularidades y diferencias frente a otros lenguajes derivados de C, como por ejemplo, Java.

El libro está dirigido tanto a estudiantes como a personas sin conocimientos de programación, a diseñadores que quieran dar sus primeros pasos en el desarrollo de software, y a cualquier usuario de ordenador que quiera empezar a programar con un lenguaje sencillo y potente. El lector encontrará aquí la mejor herramienta para conocer Python, un lenguaje que por sus beneficios y características resulta ideal para iniciarse en la programación.

José Dimas Luján Castillo VER TODOS

Es de Desarrollador de software que en los últimos años se ha volcado al desarrollo de videojuegos y de aplicaciones móviles en distintas plataformas, haciendo énfasis en la calidad, usabilidad e interacción bien lograda para cada una de las plataformas.

Estudió Ingeniería en Telemática en la Universidad del Caribe y Maestría en Tecnologías de la Información en el ITESM (Tec. de Monterrey). Docente en 8 universidades de forma presencial, 2 universidades online y más de 70 cursos online en distintas plataformas online, más de 10 diplomados en forma presencial, principalmente en el desarrollo de software.

Colaborador constante de las comunidades tecnológicas más grandes en español, ya que cree que “compartir es aprender dos veces”, y compartir el conocimiento es una forma de regresar a las tecnologías a las que nos dedicamos

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 49.000