Aprenda a trabajar con el programa Excel 2019 (muy parecido también a Office 365 hojas de cálculo) aplicando las nuevas funciones, gráficos, herramientas basadas en inteligencia artificial, como Ideas o Tipo de datos. Con ejercicios paso a paso y archivos de Excel que puede descargar para realizar las prácticas.

Conozca también todos los complementos Power BI, Business Intelligence (Inteligencia Artificial), de Excel 2019 y dé sus primeros pasos con todos ellos: Power Query, ahora Obtener y Transformar Datos, Power Pivot, Power View y Mapa 3D, antes llamado Power Maps, también el programa externo gratis de Microsoft con el que podrá publicar sus informes en la web.

Yolanda Cuesta Altieri VER TODOS

Profesional en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Valladolid, especialista en Dirección Comercial, certificada en Aptitud Pedagógica, C.A.P. con especialidad en Economía, también de la Universidad de Valladolid. Máster de Dirección y Gestión de Actividades Turísticas de la UNED. Asistente a numerosos cursos de especialización y actualización en la gestión contable y fiscal empresarial. Con experiencia profesional como economista en la empresa privada por más de 20 años en el departamento financiero. Formadora presencial y virtual, principalmente sobre hojas de cálculo Excel, contabilidad y fiscalidad. Se destacan sus cursos de formación para Linkedin Learning sobre Excel y sus complementos Power.

Autora de varios artículos y manuales, entre ellos el Manual práctico TIC para pymes y autónomos, y coautora en los libros Factura electrónica y Big Data e información empresarial. Autora del blog “Excel, contabilidad y TIC”, disponible en https://excelcontabilidadytic.com/, ganador como mejor blog en los premios Competitividad Digital de la revista Castilla y León Económica. Por seis años consecutivos ha recibido el reconocimiento de Microsoft como MVP, Most Valuable Professional, en Excel (categoría Office Apps & Services). Miembro de AECA, Asociación Española de Contabilidad y Auditoría, y colaboradora en la Comisión de Nuevas Tecnologías y Contabilidad.

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 45.000