El desarrollo seguro de aplicaciones implica un cambio hacia un nuevo modelo de trabajo. Si quiere estar a la última sobre cómo mitigar errores comunes de programación y evitar posibles atacantes en sus aplicaciones, este es su libro.

El manual expone los procesos necesarios a seguir por todo desarrollador e ingeniero de software para disponer de buenas prácticas de seguridad desde las primeras fases del desarrollo. Gracias a los contenidos del libro:

o Conocerá el conjunto de tareas que minimizan, en la medida de lo posible, la exposición de la aplicación ante posibles ataques.

o Sabrá cómo mantener de manera eficiente los paquetes que se incorporan en las aplicaciones.

o Dominará las diferentes herramientas para analizar el código fuente desde un punto de vista estático y dinámico en aplicaciones basadas en Android, NodeJS, Python y C++, desde un enfoque teórico-práctico.

Además, a partir de los ejemplos prácticos que respaldan el libro, sacará el máximo provecho a las herramientas para analizar el código fuente de las aplicaciones.

Estar al día, está a su alcance. Consiga este libro, elija las herramientas y las metodologías adecuadas, y desarrolle aplicaciones de forma segura.


OPCIONES DE COMPRA
COP$ 70.000