Análisis Financiero Integral

Teoría y práctica

Más autores: Eduardo Scarfó; Ignacio Vélez-Pareja; José Sandoval-Llanos; Pedro Castilla-Ávila; Diego Ortiz

Este libro surge como respuesta a la necesidad de docentes, estudiantes y profesionales de contar con una obra que aborde las finanzas empresariales desde una perspectiva integral y sistémica. A diferencia de otras obras sobre el tema, esta es el resultado del diálogo constructivo y el trabajo colectivo de un grupo de autores con perspectivas profesionales y académicas diferentes e ideas complementarias acerca de la gestión y el análisis financiero empresarial.

El Modelo Integral de Análisis Financiero tiene como objetivo principal facilitar la experiencia de aprendizaje para docentes y estudiantes.

Nuestra intención es ofrecer un material práctico de aplicación para profesionales interesados en contar con un instrumento de gestión y evaluación, una herramienta para medir el desempeño gerencial, una guía para valorar una empresa con fines de venta o adquisición, o todas las anteriores.

El desarrollo del caso Automóviles del Caribe S.A. permite que los lectores obtengan claridad sobre el proceso completo de análisis financiero integral, incluyendo todos los elementos cualitativos y cuantitativos necesarios para desarrollarlo utilizando las plantillas suministradas, así como observaciones y recomendaciones prácticas que lo hacen un proceso factible y al alcance de todos. Este es el material de referencia que usted necesita consultar para entender por qué y cómo se deben aplicar los conceptos básicos de análisis financiero de manera integral en el contexto latinoamericano.

Analisis_Financiero_Integral.zip

DESCARGAR
OPCIONES DE COMPRA
COP$ 110.000 [-35%]
COP
COP$ 71.500