Internet De Las Cosas

Un futuro hiperconectado: 5G, Inteligencia Artificial, Big Data, Cloud, Blockchain, Ciberseguridad

Internet De Las Cosas

Un futuro hiperconectado: 5G, Inteligencia Artificial, Big Data, Cloud, Blockchain, Ciberseguridad

Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) es un nuevo ecosistema tecnológico y social que desde hace unos años está emergiendo en organizaciones y empresas, y está comenzando a llegar a la sociedad como una nueva revolución tecnológica y social. Está ayudando a la transformación digital de las organizaciones y empresas, y es la espina dorsal de la industria 4.0 y la naciente cuarta Revolución Industrial. El libro describe y analiza el nuevo ecosistema creado en torno a las tecnologías facilitadoras de las cosas y los objetos inteligentes.

Esta obra se ha escrito con una visión global dirigida tanto a lectores interesados en conocer los retos y oportunidades que Internet de las Cosas trae a la sociedad actual y futura como a los profesionales, empresarios, docentes e investigadores en las tecnologías disruptivas de impacto.

Con la meticulosidad que lo caracteriza, Joyanes nos pondrá al día con estas tecnologías y la forma en la que influyen sobre nuestra vida y nuestro trabajo. Luego de su lectura estará preparado para enfrentar este nuevo y revolucionario desafío.

Luis Joyanes VER TODOS

Luis Joyanes Aguilar Es Doctor Ingeniero en Informática, Catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos y profesor invitado de diferentes universidades españolas, latinoamericanas y del Caribe. Conferenciante habitual en congresos, seminarios, jornadas y talleres en diversas partes del mundo. Ha escrito más de 40 libros y 100 artículos relativos a Tecnologías de la Información. Patrono de la Fundación de I+D de Software Libre en Granada (España) y es Presidente de SISOFT.
OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 97.000