Cómo Piensan Los Algoritmos De Marketing

La eficacia en el marketing programático

Cómo Piensan Los Algoritmos De Marketing

La eficacia en el marketing programático

No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser por desconocimiento, rigidez, miopía estratégica, presunción y otras razones que aquí se describen. El big data ha traído consigo numerosas e importantes innovaciones, pero también ha relanzado una especie de glorificación de los datos y los procedimientos automáticos (es decir, los algoritmos) que la cultura del marketing ya conocía y había superado.

Esta primera generación de marketing programático, que los gigantes de la economía digital lanzaron hace quince años y consolidaron en todo el mundo, puede mejorar significativamente y los resultados empresariales también.

Pero primero necesitamos saber qué límites estratégicos y culturales los afectan. Esto es precisamente lo que propone este libro en beneficio de directivos, estudiantes de marketing y tecnologías de la información, así como de curiosos de las ciencias sociales que quieran obtener lo mejor de los algoritmos y sacarles el máximo partido.

OPCIONES DE COMPRA
COP
COP$ 70.000