Estructura De Datos

Un enfoque con Python, Java y C++

La estructura de datos es uno de los pilares fundamentales de la ciencia de la computación y es esencial para el diseño y la implementación de algoritmos eficientes y escalables. La eficacia de un programa depende en gran medida de la elección correcta de las estructuras de datos adecuadas para el problema a resolver.

Este libro es una guía práctica para el aprendizaje y la comprensión de las estructuras de datos esenciales, desde las más básicas, como arreglos y listas, hasta estructuras más avanzadas, como árboles, grafos y algoritmos de búsqueda y ordenamiento. Se explican los conceptos fundamentales de cada estructura de datos y se proporcionan ejemplos de implementaciones en lenguajes de programación comunes.

Este libro está dirigido a estudiantes de ciencias de la computación, ingenieros de software y desarrolladores que desean mejorar sus habilidades en estructuras de datos. El objetivo es proporcionar una base sólida para el diseño y la implementación eficientes de algoritmos en la vida real.

Material_Web_Estructura_de_datos.zip

DESCARGAR
OPCIONES DE COMPRA
COP$ 95.000 [-40%]
COP
COP$ 57.000