Html Y Css

Como nunca antes se lo habían contado

Html Y Css

Como nunca antes se lo habían contado

En el mundo actual resulta casi impensable vivir al margen de Internet. Desde una simple búsqueda, pasando por la consulta de las últimas novedades en redes sociales, hasta la realización de gestiones o compras online, siempre hay algún motivo para conectarse. En la mayoría de estos casos, lo que está haciendo es realizar una petición a un servidor que devuelve como resultado una página web con la información solicitada.

Quizás piense que el desarrollo de estas páginas sea algo complejo, solo al alcance de especialistas con conocimientos de programación. Pero nada más lejos de la realidad, porque para crear páginas web no es necesario ser un experto en este campo. Únicamente deberá saber lo imprescindible de HTML y CSS.

En este libro aprenderá a desarrollar sus propias páginas web sin conocimientos previos, desde cómo estructurar la información con HTML hasta cómo darle el aspecto deseado con CSS. Incluso tendrá ocasión de utilizar un servicio de hosting web que le permitirá acceder a ellas desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Si ya tiene conocimientos básicos de ambos lenguajes, este libro también le será de gran ayuda, ya que no se centra en la descripción de un conjunto de etiquetas HTML y propiedades CSS, sino en la manera de organizar en pantalla los elementos de una página según el diseño gráfico establecido. Por ese motivo, se hace un énfasis especial en los diversos modos de presentación, en los distintos tipos de posicionamiento y en la distribución de los espacios que componen las diferentes secciones de una página.

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 95.000 [-40%]
COP
COP$ 57.000