El Desarrollo De La Tesis

Existe abundante literatura referida al método de investigación científica y sus aspectos teóricos y metodológicos; sin embargo, son pocos los textos acerca de esta materia que logran establecer una comunicación fluida y cercana con sus lectores, para ofrecerles una ruta sencilla con que llevar a cabo una investigación de calidad y asumir el estimulante reto de elaborar una tesis académica. El desarrollo de la tesis es una publicación que logra extensamente este objetivo.

Ha sido escrita pensando en aquellos estudiantes universitarios de pregrado y posgrado que se encuentran en la etapa fundamental de elaborar una investigación y escribir una tesis. Se trata de una guía que recoge con rigurosidad las nociones básicas del método de investigación, con el fin de orientar a sus lectores a través de los diversos procesos necesarios para elaborar una investigación académica de calidad, bien fundamentada y redactada, en cualquier campo del saber.

Con un lenguaje sencillo, la autora introduce las bases metodológicas de la investigación científica y recomienda constantemente dos ingredientes esenciales para lograr la aprobación de la tesis: una fuerte motivación y confianza en el método y la relevancia del quehacer científico para nuestras sociedades, y una actitud ética y profesional de excelencia, que es imprescindible en el ejercicio académico.

OPCIONES DE COMPRA
COP$ 65.000 [-20%]
COP
COP$ 52.000