Guía de usuario | Centro de ayuda

Atención al cliente

Puedes contactarnos a través de las siguientes vías:

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8a.m. a 6p.m


Calle 62 #20-46 Barrio San Luis Bogotá-Colombia
A través de nuestras redes sociales

Formulario de contacto

PayU

  • Tarjetas de crédito
  • Pago en bancos
  • Transferencias Bancarias (Cuentas: Cuenta Corriente BBVA #013 602 9949 / Cuenta Corriente Bancolombia #174 369673-71)

PSE Baloto

PSE Tarjetas Débito.
Simplemente al seleccionar PSE, ingresas a tu cuenta virtual bancaria y desde allí, realizas el pago de tus compras.

Pago en efectivo en todos los puntos Baloto.

¿Cómo funciona VÍA Baloto?
  1. El cliente elige VIA Baloto como método de pago.
  2. Se genera un voucher con el número de referencia de la transacción.
  3. El cliente debe acudir a una de las más de 10 mil ubicaciones VÍA Baloto y pagar su voucher en efectivo.
  4. La confirmación de pago se realiza en menos de 30 minutos.

Nacionales

SERVIENTREGA (Envíos Nacionales $10500) (Cundinamarca zonal $7800) (Bogotá urbano $5800) estas tarifas son de 1-3 kilos.

Internacionales

Para envios internacionales de 1 a 3 kilos desde USD20 dolares americanos. No incluye impuestos del País de destino.


Derecho a Devolucion:

El usuario tiene derecho a retracto de la operación comercial (por compra de libros impresos y libros digitales y/o ebooks) para los libros impresos tendra un plazo de cinco (5) días hábiles y en el caso de libros digitales y/o ebooks el plazo sera de tres (3) días hábiles , en ambos casos el plazo sera contado a partir de la fecha de entrega del libro .El usuario comunicará dicha revocación a la editorial y pondrá el producto a disposición de la editorial sin haberlo usado y devolviendolo en el mismo estado en que lo recibió. En ese momento, www.alpha-editorial.com devolverá al usuario el precio total pagado. El usuario deberá asumir el costo del envío del producto devuelto y el costo del envío del producto recibido por el cambio.

Procedimiento de cambios y devoluciones

Para solicitar los cambios o devoluciones, puede contactarse por e-mail a consumidor@alpha-editorial.com o telefónicamente al (57-1) 7460102 informando:
  • Número de pedido.
  • Motivo del cambio o devolución
  • ISBN que figura en la factura y título del libro.
  • Presentar y/o enviar la factura de compra.
  • Asumir el costo del envio de ida y vuelta.
  • Le informaremos por e-mail la manera de realizar el cambio o devolución.

Se aceptarán los cambios y devoluciones siempre y cuando los libros no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; roturas; escritos o esten manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios plásticos.

Una vez el almacén reciba el libro a devolver, se revisará que todo este en orden para proceder a la aceptación de la devolución y el usuario será notificado vía correo electrónico. La dirección de envío para cambios y devoluciones es: Calle 62 No 20-46 Barrio San Luis, Bogota, Colombia.

Alfaomega Colombiana S.A realizará la devolución del dinero, en caso de que correspondiere, al medio de pago que fue utilizado por el usuario para realizar la compra. La aplicación de la devolución de dinero se procesará a más tardar dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha del recibo de la mercancía y dependerá de la tarjeta de crédito y del banco emisor de la misma. Si el cliente comete algún error en el proceso de compra, deberá asumir los costos bancarios correspondientes a la devolución del dinero.

Proceso de garantía

Cuando un libro comprado en www.alpha-editorial.com tenga algún defecto de fabricación, el comprador podrá solicitar un cambio del libro por otro idéntico y en caso de estar agotado podra solicitar la restitución total del pago realizado por dicha compra . El plazo de la garantía es de cinco (5) días hábiles, en el caso de libros impresos y de y de tres (3) días hábiles, en el caso de libros digitales y/o ebooks. El plazo de la garantía empieza a correr desde la fecha del recibido del libro por parte del usuario. Para hacer efectiva la garantía, el usuario debe comunicarse con nuestra línea de atención al cliente , ya sea por vía telefónica o por medio de correo electrónico, para que recibor las instrucciones para gestionar la garantía correspondiente.

Términos de ley

Este acuerdo será interpretado de acuerdo con las leyes de la Republica de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada centro del marco del acuerdo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

Certificados

El Gestor de Certificados es un sistema diseñado por Alfaomega Colombiana con el fin de que usted señor PROVEEDOR pueda acceder de manera sencilla y práctica a toda la información relacionada con los diferentes entregables propios de la operación de la compañía.

Para poder iniciar el proceso debe autenticarse, si no posee un usuario y contraseña, puede comunicarse con el departamento de Contabilidad a través del correo electrónico contabilidad@alfaomegacolombiana.com ó llamando a la línea 7460102 Ext 114.

Ingresar a Certificados