Rafael Andrade VER TODOS

Rafael Andrade EsparzaLicenciado en educación con especialización en investigación educativa, actualmente se desempeña como investigador educativo en el instituto superior de ciencias de la educación (ISCEEM) en el desarrollo, planeación, ejecución y difusión de proyectos de investigación.Es coautor de múltiples de libros y artículos de investigación entre los que destacan: Desarrollo de habilidades del pensamiento, ¿Cómo enseñar mapas mentales y fotolectura? para docentes de todos los niveles y otros curiosos, ¿De qué está hecha la identidad?, ¿De qué depende comprender el PEP 2004, Aprendizaje acelerado, un método para facilitar el aprendizaje. El uso de las TIC´s, Álgebra, Tecnología Digital I y II y la serie de seis libros para primaria “Descubriendo las TICs“.

NO SE ENCONTRARON RESULTADOS PARA
"Rafael Andrade"

Tips de búsqueda:
• Por las dudas revisá si no hay errores ortográficos o de tipeo
• Probá utilizando un término de búsqueda similar, por ejemplo "Borges" en vez de "Jorge Luis Borges"
• Una búsqueda más simple siempre traerá más resultados. Probá utilizar menos palabras claves para ampliar los resultados.

Te invitamos a dejar en el siguiente formulario de contacto indicando lo que estabas buscando y a la mayor brevedad posible responderemos a tu consulta.

Nombre y Apellido(*)
Email(*)
Mensaje(*)