José María Acosta Vera VER TODOS

Tiene amplia experiencia como gestor –ha dirigido tres empresas de cierto volumen– y como consultor de las organizaciones más importantes. Fruto de esta experiencia son las útiles reflexiones y consejos que nos brinda para alcanzar una dirección eficaz.

Es doctor ingeniero industrial y Certified Trainer por el Time Management Center de Michigan, además de continuar su formación en diversos centros europeos y americanos.


Durante su carrera profesional, ha desarrollado labores de dirección en organización y recursos humanos en empresas de ámbito nacional, lo que le ha proporcionado una amplia experiencia en selección y gestión de personas. Actualmente dirige Acción Training, empresa dedicada a la formación y la consultoría.

A sus seminarios han asistido más de veinticinco mil ejecutivos de España y otros paísos, en cursos específicos para directivos o mandos, en las propias empresas, en universidades, en centros superiores de formación y en escuelas de negocios.

demás de este libro, ha publicado en Esic Editorial: El tiempo y el éxito, Marketing personal, Gestión del tiempo y control del estrés, Dirigir, Delegar, Trabajo en equipo, 100 erroes en la dirección de personas, Hablar en público e Inteligencia emocional.

Es autor de numerosos artículos sobre temas profesionales o generales, aparecidos en revistas y prensa nacional.

RESULTADOS DE BÚSQUEDA PARA
"josé maría acosta vera"

3 items

Inteligencia Emocional

José María Acosta Vera

La inteligencia emocional no es solo una moda pasajera; supone una herramienta muy poderosa para conocerse mejor, para conocer a los demás y para manejar adecuadamente las relaciones familiares, sociales y profesionales. Sobre todo estas últimas, a las que dedicamos una parte muy importante d..

COP$ 46.000

Negociar Cómo Satisfacer A Ambas Partes

José María Acosta Vera

Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. El padre promete al niño que si deja de dar la tabarra le comprará una chuche. Unos y otros han negociado, y todos han salido ganando algo.

Como todos negociamos a diar..

COP$ 52.000

Dirigir

José María Acosta Vera

El problema es que nadie nos enseña a dirigir. Y aprender a hacerlo es lento y arriesgado. Imitar a jefes, aunque sean buenos, no garantiza que nos libremos de malos hábitos, de errores o de comportamientos mejorables. Lo que funcionaba suficientemente bien hasta no hace demasiado, resulta ho..

COP$ 57.000